viernes, 28 de marzo de 2008

NO ES URANIO… ES CRIPTONITA


Las últimas informaciones emanadas del laboratorio conformado por científicos, militares y periodistas colombianos y estadounidenses... o mejor dicho y para hacer honor a la verdad: estadounidenses y algunos colombianos, revelan que no es uranio lo que poseen las FARC, sino criptonita. Ese extraño mineral proveniente del planeta Criptón y cuya forma de llegada a la Tierra no ha sido esclarecida. Al parecer, está revelación fue extraída del computador antimisil encontrado en poder del jefe militar asesinado en Ecuador, Raúl Reyes, quien como todos sabemos fue muerto en combate con fuerzas militares colombo-estadounidenses, cuando dormía del lado ecuatoriano y sus contrarios dispararon desde cincuenta centímetros del lado colombiano. En la misma carpeta titulada en negrillas y cursiva con las siglas “FARCHACO”, que de acuerdo a los profundos análisis hechos a la sagrada computadora, significan FARC, Chávez, Correa, también se encontró una carta que deja al descubierto el nombre del verdadero sucesor del segundo o principal mediador de las fuerzas insurgentes colombianas. Se trata, nada más y nada menos que del famoso terrorista universal Lex Luthor. De ser cierta esta versión se explicaría, no sólo la forma de llegada de tan valioso y peligroso mineral a poder de Manuel Marulanda, sino también las razones por las cuales, ni los miles de militares y mercenarios contratistas norteamericanos, ni las fuerzas militares colombianas, ni tampoco las autodefensas unidas han podido derrotar a las FARC que ya tienen más de cincuenta años enconchadas en las montañas colombianas… y al parecer –de acuerdo con la citada información digital-, también en montañas ecuatorianas, venezolanas, nicaragüenses, cubanas, bolivianas… probablemente argentinas, las del sur de México, iraníes, bielorrusas, parte de Paraguaná y Cabimas.
Como se sabe, porque ha sido divulgado suficientemente por la televisión y el cine estadounidense, los superhéroes gringos, especialmente Superman, el Capitán América, el Hombre Invisible y hasta los más modernos: Rambo y Terminator son alérgicos a la criptonita, que genera en ellos -cuando se acercan demasiado-, además de fuertes estornudos y salpullidos una reacción letal que acabaría con sus vidas de manera instantánea al simple contacto. Según, las maravillosas máquinas, Lex Luthor que sabía exactamente en que parte del sur de Estados Unidos había caído un meteorito proveniente del planeta Criptón se fue a buscarlo con apoyo de un grupo de Alcaeda, que envió como reesfuerzo Bin Laden. Una vez con el material en su poder atravesaron México con ayuda de los Zapatistas y varios estudiantes universitarios; después Centroamérica apoyados por los Sandinistas… y sobornando en las alcabalas a los funcionarios de los respectivos países en transito con parte de los trescientos millones de dólares que Chávez les envió a las FARC, llegaron a Colombia.
Esta situación tiene de cabeza a las autoridades norteamericanas que para ejercer presión están pensando meter en la lista de terroristas además de Hugo Chávez a López Obrador, Daniel Ortega, Piedad Córdoba, Rafael Correa, Rodríguez Chacín, Evo Morales, Lilia Vera, Cristina Fernández, Vladimir Acosta, Lula Da Silva, el padre Vidal… y hasta el negro Obama, si le gana a Hílary.




1 comentario:

Unknown dijo...

Camarada definitivamente hay que ver como la lógica que vende el imperialismo(que aunque ridícula no deja de ser peligrosa)produce risa y preocupación. Con toda esa ficción mediática quieren justificar el exterminio de la vida. Y seguiremos encontrando a muchos que al leer este escrito y sin notar la reflexiva ironía se alarmaran porque el "bondadoso" sistema capitalista ya tiene sus días contados. Andrés H.O