martes, 2 de septiembre de 2008




Para ser honestos, nosotros tenemos apenas cinco años de atención a los atletas de alto rendimiento, gracias a que la ultraderecha-pitiyankee, con ayuda de sus putas mediáticas, nos saboteó hasta el 2003. Pero estoy seguro que vamos avanzando como avanzan los pueblos socialistas, entre los que Cuba es nuestra digna representación latinoamericana. ¡Claro! los cubanos tienen medio siglo de revolución. La ubicación de nuestros atletas en la tabla mundial de posiciones indica que vamos tras el oro socialista, mientras la tabla de posiciones mediáticas lo que revela es la decadencia de nuestros medios que cada vez venden menos, porque ya la gente no les cree, es decir que si se hiciera una olimpiada de medios, los venezolanos no podrían “salir por la puerta de atrás” -como tituló el panfleto rosalista de Maracaibo “La Mentira”, en detrimento de nuestros héroes atletas- porque ellos ni siquiera podrían entrar… no clasificarían porque están de último en el ranking de medios de comunicación.

Por cierto, le pedimos a Eduardo Álvarez, Presidente del Comité Olímpico Venezolano y a otros altos funcionarios del Gobierno que, antes de reconocer el supuesto fracaso o hacer el mea culpa por la actuación de nuestros compatriotas atletas en Beijing, revisen bien la tabla mundial de posiciones y después nos explican en que consiste el fracaso.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno señor davin de eso estamos acostumbrados todos los venezolano, de ver como siempre esas patrañas de los medios nos humillan como les da la gana, y siguen pensando que somos gente incultas que seguimos inmersos en sus mentiras llenas de odio y rencor hacia un pueblo que ha despertado, saludos y mucha suerte