martes, 15 de septiembre de 2009





33. Los establecimientos comerciales deberán tener cabinas para fumadores… sin extractores. El que quiera fumar deberá hacerlo en esos espacios en los que podrá disfrutar, no solo del humo y los efectos dañinos de lo que aspira directamente, sino también lo que expulsen sus cosuicidas, sin afectar a los que no fuman.
34. Pechar con 30% de su ganancia neta a las empresas públicas o privadas; buhoneros; kiosqueros; perrocalienteros; parrilleros y cualquier otra persona natural o jurídica que descargue desechos sobre el Lago. Sólo con el aporte de las que están en las avenidas El Milagro y Los Haticos, se pueden financiar cincuenta plantas de tratamiento para descontaminar el Coquivacoa.

Por la Maracaibo de Udón… prohibida la alienación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vergación mi hermano vas a necesitar ayuda para poder cumplir todas esas promesas, asi es hermano pericles te apoya y te doy mi mamo para cumplir con todas esas metas aqui lo espero para demostrarle a todos que si se puede hacer por esta patria que tanto lo necesita "VENCEREMOS"

Hectorfran dijo...

Pues se me salió un suspiro al ver que alguien mas soporta día día una ciudad alienada y hundida en la más estúpida insostenibilidad, cmo yo. De tu lista, apoyaría algunas medidas, sobre todo las ecológicas. Entiendo tu preocupación en la restante mayoría de puntos pero son muy discutibles (como normal).
Me atrevo a proponerte prohibir la instalación de aires centrales en hogares Marabinos. Sólo unidades individuales, para utilizar la enérgía mas eficientemente.
Saludos. ¡Sigamos luchando por la nueva sociedad!