sábado, 17 de enero de 2009

SI YO FUERA PALESTINO




Si yo fuera palestino
temblaría de terror…
Si yo fuera palestino
lloraría de dolor…
Si yo fuera palestino
y viviera en mi nación,
lucharía y lucharía
por nuestra liberación.

Si yo fuera palestino
y tuviera que escuchar
el grito desesperado
del que no puede escapar
de las bombas asesinas
que lo vienen a matar,
me abrazaría a un fusil
aun sin saber disparar.

Si yo fuera palestino
apuntaría el cañón
a lo más alto del cielo
y lo cargaría de oración.
Pero no de la tristeza
que impone la religión,
sino de rabia consciente
que reclame compasión.

Si yo fuera palestino
y viera caer misiles
sobre niños indefensos
que van muriendo por miles…
Si yo fuera palestino
y me dejaran sin nación,
ni identidad, ni esperanza
de detener la extinción….

Si yo fuera palestino
y no tuviera que perder
me llenaría del uranio
que contenga más poder…
Me iría hasta el sionista
gobierno de Israel
y en nombre de mis hermanos
explotaría con él
.

No hay comentarios: